Expectativas sobre Chaperos

Expectativas sobre Chaperos

05 FEB 2016. 0 comentarios

En todos los ámbitos de la vida, igual que con los chaperos, cuando contratamos un servicio o compramos un producto, lo que queremos es que cumpla con las expectativas marcadas por la empresa o profesional anunciante.


Los chaperos de lujo buscan tu plena satisfacción, y no debe olvidar ciertas normas no escritas, aunque no son verdades absolutas sí que puede decirse que son buenas pautas a seguir, los cuales permiten marcar diferencias.


Lamentablemente, en infinidad de ocasiones esto no ocurre, con lo que nuestro grado de frustración aumenta a medida que la decepción se consuma.


Esto nunca debe suceder cuando se contrata los servicios de un chaperos que se supone dan un servicio de lujo, quiero decir que el perfil que pongamos debe ser 100% fidedigno para empezar, que las fotos sean reales y que los servicios ofrecidos y datos sobre nuestros gustos o incluso personalidad sean ciertos para que el cliente que se ha tomado la molestia de mirar, leer y comparar nuestro perfil y finalmente ha decidido contratar el servicio no se sienta decepcionado si uno o varios de estos datos no son ciertos, o que las fotos no tienen nada que ver con la persona en carne y hueso. Así que ya sabes, si eres chapero y quiere tener gran éxito y muchas visitas a tu perfil no lo dudes y contacta con un fotógrafo profesional el cual te haga unas cuantas fotos sexis que muestren tus mejores cualidades, no tengas inconveniente de colgar un primer plano de tu miembro o de tu culo si consideras que son tus mejores atributos, aunque sean un poco explícitas, pero sobre todo, intenta que haya algo de morbo en ellas, que se sienta un poco de sensualidad y buen gusto pese a mostrar lo que van a mostrar.


Otro tema donde los chaperos tiene que ser claros es a la hora de acordar las condiciones económicas, hay que ser firmes y no permitir el regateo, ese hecho hará que el cliente realmente sepa que el servicio que va a contratar es innegociable y que valdrá la pena. El cliente suele ser el que ofrece la cantidad dinero previamente acordada antes del servicio, pero en caso de “olvido” por su parte,  sería bueno que de una manera sutil, los chaperos soliciten el dinero para evitar posibles malos rollos.


Ofrece un lugar agradable, íntimo, relajante, limpio, donde el cliente se sienta cómodo y hazle saber sin palabras que nadie sabrá nada sobre él o lo que hace allí una vez vuestra relación termine.


Los chaperos de lujo disfrutan, claro que sí, no todo van a ser obligaciones y seguro que con montones de clientes se consigue el climax, intenta que ellos se corran como nunca e incluso deja que alguno se “enamore”, eso es dinero fijo cada semana. Eso sí, nunca olvides quien eres y a que te dedicas y mantén la cabeza (la de arriba quiero decir) siempre fría, ya sabes, donde tengas la olla, no metas la… y ¡nunca mejor dicho!

Dejar un comentario